aire lg

Cada verano, cuando las subidas de mercurio, que son probablemente felices de tener un hogar fresco, aire acondicionado, en el que refugiarse del calor. Pero un sistema de aire acondicionado no se ocupa de sí mismo. Se requiere mantenimiento regular para que siga funcionando en plena forma. Mantenga su unidad de refrigeración para obtener a través de muchos veranos más calientes con menos problemas.

Inspección Anual

Una de las maneras más simples para asegurarse de que el aire acondicionado se mantiene correctamente es para programar una inspección una vez al año por un técnico de HVAC calificado. Por una cuota, el técnico echa un vistazo a todos los componentes del sistema para asegurarse de que funciona correctamente. Niveles de refrigerante, aceite, ventiladores, conductos, cableado y todas las funciones del sistema requeridos serán inspeccionados para soportar el enfriamiento adecuado. Este proceso de todo-en-uno es una de las mejores maneras de evitar problemas inesperados, especialmente si usted ha hecho antes de que se necesita aire acondicionado en la parte media a principios de la primavera.

Filtrar los cheques

Compruebe siempre los filtros regularmente en su sistema de aire acondicionado. Un filtro de aire obstruido hará que la unidad de trabajo demasiado duro para sacar del aire a través del sistema, y si es lo suficientemente sucia que en realidad podría soplar el polvo y los residuos a través de los conductos, la dispersión de polvo en toda la casa o depositar residuos en los conductos.

Revise los filtros cada dos meses y reemplazarlos cuando se convierten en signos descoloridos o demostración de desgaste. ¿Con qué frecuencia se ejecuta el sistema va a determinar la frecuencia con la que usted necesita para reemplazar filtros.

Conducto Mantenimiento Trabajo

Los conductos son los conductos galvanizados que llevan el aire desde el acondicionador de aire y la distribuyen sobre el hogar. Los conductos se adhieren a los pisos, techos o paredes de varias habitaciones de la casa donde se instalan registros o rejillas de ventilación para dirigir el aire en la habitación.

Cada vez que limpie su casa, hacer un hábito de limpiar los registros y para verificar si hay cualquier residuo acumulado de polvo hacia abajo en el interior del conducto. Una aspiradora con un accesorio de la manguera se chupan fácilmente cualquier exceso de polvo en las rejillas o conductos y mantener la acumulación al mínimo.

Servicio de limpieza de la zona

Su aire acondicionado tiene que tirar en el aire, así como emitir escape durante su funcionamiento. Si usted tiene hojas amontonadas alrededor de la unidad exterior o tener plantas que crecen demasiado cerca, la eficiencia del aire acondicionado podría ser afectado negativamente. Limpiar un espacio de por lo menos 3 pies por todos los lados de la unidad y hacer que las hojas caídas seguras no se han acumulado alrededor de ella.

Compruebe los tubos de drenaje

Haga una auto-comprobación de las mangueras y el tubo de desagüe de la condensación en la unidad de acondicionador de aire exterior. Mientras que el sistema está en funcionamiento, busque las mangueras que están sueltos o agrietados, a continuación, apagar el sistema y reemplazar si es necesario. Además, asegúrese de que la condensación se drena adecuadamente de la unidad. Si el hielo, algas u otros residuos ha obstruido la línea, será necesario para desactivarla antes de que el sistema funcione correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *